Datos Venta Coches Eléctricos
Ventas coches eléctricos Enero 2014

Ventas coches eléctricos Enero 2014

Aún cuando parece que acabamos de empezar el año, llegan los datos de ventas de coches eléctricos de Enero y nos traen de vuelta a la realidad. Comenzando ya la segunda semana de Febrero, toca vuestra dosis de datos. Comenzamos con nuestro top 3:

  • En Primer lugar, con un aumento de ventas tras el “pinchazo” en ventas sufrido el pasado mes de Diciembre, tenemos al i3 de BMW con 14 unidades vendidas.
  • En Segundo lugar está el Model S de Tesla con 5 unidades. Tras la única unidad vendida en Diciembre solo podía esperarse un aumento y aquí está, no muy elevado, pero poco a poco.
  • Y en Tercer lugar encontramos el Prius Plug-In de Toyota con 4 unidades. Parece que tras el inesperado aumento de ventas del mes pasado el compacto de la compañía japonesa, desgraciadamente,  la cifra ha vuelto a su cantidad usual.

Y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos al Zoe de Renault que completa el mes con 1 sola venta.

Así pues, terminamos el mes de Enero con un total de 24 coches eléctricos más en las calles que, aunque no sean muchos, y la cifra deje mucho que desear, son diez coches más que el Enero del pasado año.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *