Datos Venta Coches Eléctricos, Renault Zoe
Las ventas de los coches eléctricos se duplican en Francia

Las ventas de los coches eléctricos se duplican en Francia

En abril, a pesar de la recesión y la difícil situación del mercado de la automación, Francia registró casi 1.500 matriculaciones de vehículos eléctricos nuevos, impulsado principalmente los incentivos. El último mes en Francia se vendieron 940 de coches eléctricos para uso familiar y 505 unidades (436 fueron el Renault Kangoo ZE) fueron ventas de vehículos para reparto.

Las ventas acumuladas de vehículos eléctricos de pasajeros después de los primeros cuatro meses de 2013 es de 3.188 (frente a 1.595 en el mismo período en 2012.). Las ventas totales de vehículos eléctricos comerciales ligeros fue de 1.780 unidades, a partir de finales de abril (en comparación con 856 en 2012.).

Por lo tanto, podemos decir básicamente que, en los primeros cuatro meses de 2013, las ventas se duplicaron respecto al año anterior.

 EL RENAULT ZOE sigue siendo líder de ventas.

Ventas del Renault ZOEEl Renault Zoe sigue siendo el líder, en abril se llegó a vender 748 unidades, es decir, aproximadamente el 79,6% del segmento de los vehículos eléctricos de pasajeros. El Nissan LEAF se llevó de nuevo el segundo lugar con 94 unidades vendidas (10% del total). Otros resultados notables incluyen la Bolloré BlueCar (54 unidades) y el Smart Fortwo Electric Drive (33 unidades).

Otros vehículos. Mia vendió sólo 11 unidades de su furgoneta eléctrica funky y está luchando por la supervivencia. Las ventas combinadas de los Citroën C-Zero y Peugeot iOn alcanzaron sólo 3 unidades en abril, y ni siquiera una sola copia del Fluence ZE Renault ha vendido en Francia el mes pasado.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *