Volkswagen anuncia su primer coche eléctrico de producción en serie: E-up!

Volkswagen coche eléctrico E-up

 

Volkswagen escribe un nuevo capítulo en la movilidad sostenible con la presentación de su primer vehículo eléctrico de producción en serie: el nuevo E-Up!.

  • El coche eléctrico de cuatro plazas destaca por su autonomía de 150 km.

La apuesta de Volkswagen por los coches eléctricos se llama E-Up! Es un coche eléctrico de cuatro plazas que destaca por su autonomía de 150 km. Este coche eléctrico está pensado para el uso diario en la ciudad pero debido a su autonomía también es ideal para realizar viajes más largos. En 30 minutos podemos recargar el 80% de su batería.

El coche eléctrico E-Up tiene un motor eléctrico de 60 kW / 82 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanza una velocidad máxima de 135 km / h. La batería de iones de litio integrada tiene una capacidad de almacenamiento de energía total de 18,7 kilovatios-hora (kWh), lo que significa que el coche puede cubrir hasta 150 kilómetros (NEDC por) en una sola carga gracias a su peso del vehículo bajo de 1.185 kg.

El estilo del coche eléctrico E-Up! es sutil y de alta calidad. Un rasgo distintivo exterior es el diseño curvo de las luces LED de de circulación diurna en el parachoques delantero. Además la carrocería se han optimizado aerodinámicamente.

En otoño, el E-Up! celebrará su estreno en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y después de esta presentación ya podremos solicitar el vehículo eléctrico. ¿Nos lo pedimos?

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *