Ciudades Sostenibles, Coches Eléctricos, Recarga Vehículos Eléctricos, Renault Zoe
17 nuevos puntos de recarga en el Hospital General de Alicante

17 nuevos puntos de recarga en el Hospital General de Alicante

El hospital general de Alicante se apunta a reducir la contaminación y a ayudar a una movilidad sostenible con la inauguración hoy 7 de Abril, de una estación de recarga para vehículos eléctricos  para abastecer a su nueva flota de coches eléctricos, donde su uso será exclusivo para ellos, cuyo fin es la atención médica en el domicilio de las personas que no pueden desplazarse hasta el centro.

Este nuevo punto de recarga contará con 17 tomas de carga que tendrán las siguientes características : Mennekes de tipo 2 / 230V.

Con este ya sería el tercer centro sanitario público de la Comunidad Valenciana que incorpora vehículos eléctricos a su flota, ya que esta iniciativa sigue los pasos que en su día ya dieron el Hospital General de Elche y el de Alcoy.

12440215_1054530951270845_4160435361606385986_o

Con este gesto contribuye la Administración pública a dar ejemplo a la ciudadanía, ya que estas suelen tener flotas bastantes importantes de vehículos para prestar servicios públicos que en su mayoría son de carácter urbano.

Esta instalación fue realizada por LugEnergy, empresa dedicada al fomento del vehículo eléctrico, la cual tiene como objetivo que los puntos de recarga no supongan un obstáculo para la adquisición de vehículo eléctricos.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *