Skip to main content

LugEnergy abre su filial en Portugal

LugEnergy es una empresa joven, con un estilo diferente, lo que les diferencia del resto es la  pasión e implicación en el fomento de los vehículos eléctricos. Apuesta por la innovación y las nuevas técnicas para dar satisfacción a sus clientes con una mejor calidad y eficiencia en los productos. Uno de los principales objetivos de LugEnergy es acercar los puntos de recarga de vehículos eléctricos al usuario de una forma fácil, rápida y segura.

La barrera de recarga del vehículo eléctrico en Portugal por fin deja de serlo gracias a LugEnergy.pt.

 

lugenergy3-01

Desde este año LugEnergy amplia su modelo de negocio a Portugal, donde se ofrecen los mismos servicios para vehículos eléctricos que  en la filial española. LugEnergy Portugal nace de la confianza y ambición de promover la movilidad sostenible y las soluciones de recarga de vehículos eléctricos necesarias para mantener esta movilidad.

 

Desde la filial portuguesa también se ofrecerá un servicio de asesoramiento personal, las mejores soluciones que la técnica y la legislación nos permiten, teniendo ya acuerdos con concesionarios para distribuir las últimas novedades. LugEnergy.pt trabaja tanto con el consumidor final como con empresas, para dar a ambas partes un servicio lo más completo posible.

La misión de LugEnergy es ser líderes mundiales en soluciones para la recarga de vehículos eléctricos eliminando cualquier impedimento a la adquisición de este tipo de vehículos.

Con esta nueva filial se podrá contactar a través de diversos medios:

  • Página web: www.lugenergy.pt
  • Teléfono: +351 969043874
  • E-mail: info@lugnergy.pt
V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *