Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Audi apuesta por el PHEV de A6, A8 y Q7

Audi apuesta por el PHEV de A6, A8 y Q7

En la conferencia de prensa anual de Audi, la atención se centró en la movilidad del futuro. El fabricante de automóviles no sólo confirmó el e-tron BEV R8 para la producción, sino que continuó con varios anuncios, confirmando así la producción PHEV de tres nuevos modelos, el Audi A6 PHEV, el Audi A8 PHEV y el PHEV Audi Q7.

Esos tres coches de Audi están confirmados para la producción, pero lo primero para el fabricante de automóviles alemán es lanzar su Audi A3 Sportback e-tron, un PHEV (plug-in hybrid electric vehicle) que sale a la venta este verano en Europa y luego se dirige a los EE.UU. a principios de 2015.

La movilidad eléctrica es un elemento clave de nuestra estrategia de desarrollo. Nuestro Audi A3 Sportback e-tron encarna el estado del arte en materia de tecnologías de propulsión orientados hacia el futuro. Para ser lanzado este verano, el e-tron A3 combina un potente motor eléctrico con un eficiente motor de combustión 1.4 litros TFSI, y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo consumo de combustible y las emisiones de CO2 extremadamente bajas. Esta en la parte superior del  rankin de la eficiencia, con tan sólo 35 gramos de CO2 por kilómetro. Nuestro primer híbrido plug-in ha tenido una gran acogida entre los expertos en automoción desde que se ha presentado. Y estoy firmemente convencido de que será lo mismo con nuestros clientes. El A3 e-tron es solo el comienzo.”

“Nosotros estamos transfiriendo la tecnología híbrida a nuestra serie de modelos de tamaño mediano y grande. El Audi A6, Audi A8 y Audi Q7 también estarán disponibles como plug-in híbridos.”

Audi A3 Sportback e-tron

hackenberg

Estas son las palabras del ingeniero jefe,  Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para el Desarrollo Técnico. Él es el hombre referente de Audi  en lo que respecta a los vehículos del futuro, por lo que se considera que se trata de la confirmación absoluta de la próxima producción de los modelos PHEV.

Como parte del Grupo Volkswagen, Audi también tiene el beneficio de la utilización de las innovaciones desarrolladas por las mentes colectivas de 40.000 ingenieros de desarrollo. Modelos e-tron serán próximamente construidos en las mismas líneas de producción que los modelos de Audi convencionales, manteniendo los bajos costos y permitiendo a la compañía subir fácilmente la producción si existe una oleada de demanda.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *