Audi, Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Nuevo Audi Q4 e-tron en el Salón de Ginebra

Nuevo Audi Q4 e-tron en el Salón de Ginebra

Recibimos noticias fresquitas del Show Internacional del Automóvil de Ginebra, el único salón internacional reconocido por la OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles), que se celebra todos los años en Europa y es miembro del “Top 5” mundial.

El 89º Show Internacional del Automóvil de Ginebra esta teniendo lugar del 7 al 17 de marzo de 2019 en Ginebra.

Allí, Audi presentará su concepto para el Audi Q4 e-tron, un compacto crossover de cuatro puertas que se incluye dentro de las gamas SUV y que sera totalmente electrico.

El nuevo Audi acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, mientras que la velocidad máxima estara limitada electrónicamente a 180 km/h. Dos motores eléctricos movilizan 225 kW de potencia del sistema y una gran batería con una capacidad de 82 kW/h ocupa casi todo el espacio entre los ejes.

De acuerdo con el estándar de la WLTP, se espera que el alcance sea superior a 450 km.

Audi Q4-e tron.

“La plataforma de electrificación modular (MEB) ofrece una amplia gama de variantes de accionamiento y niveles de potencia.”

Con una tracción integral quattro sin conexión mecánica entre los ejes y un control electrónico que asegura la distribución óptima del par, permite que el coche consiga la mejor tracción independientemente de las condiciones meteorológicas y del tipo de superficie.

El concepto Q4 e-tron tiene 4.59 m de largo, 1.90 m de ancho y 1.61 m de alto, espacioso por dentro y bien diseñado.

Y en el exterior, a primera vista, todo el mundo se da cuenta de que el coche es un Audi.

Diseño interior de Audi Q4

Se espera que el nuevo e-tron Q4 inicie la producción dentro de dos años, en 2020/2021.

El futuro de Audi

En el futuro, Audi tiene previsto desarrollar modelos para casi todos los segmentos del mercado con potencia mediante una combinación de motor eléctrico y de combustión.

“Pronto habrá modelos en casi todos los segmentos del mercado, que funcionan con una combinación de motor eléctrico y de combustión, y que se pueden conectar a un enchufe”, dice el CEO, Bram Schot.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *