Hace unos meses os mostramos la Brammo Empulse R, la motocicleta eléctrica fabricada en serie capaz de plantarle cara a las de motor convencional, y ahora nos llegan nuevas noticias de ella.
Ahora Brammo nos presenta la versión 2014 de la Empulse y la Empulse R con unas ligeras mejoras en comparación a las originales. Entre esas mejoras encontramos:
- Reducción del peso de la motocicleta de 4,5 kg, lo que le proporcionará a la Empulse un mejor rendimiento, manejo y rango.
- Rediseño de los soportes de baterías niquelados
- Rediseño de la pantalla de LCD a una carcasa a prueba de agua
- Manillar de aluminio cónico
- Llantas Continental SportAttack, que utilizan un único compuesto a lo largo de la llanta
Y junto a estas pequeñas modificaciones llegan las buenas noticias ya que entre los planes de expansión de Brammo se encuentra el de su comercialización en el Reino Unido a partir del segundo trimestre de este año. Además, Brammo estará trabajando con Going Green y Darvill Distribution como importadores exclusivos, lo que apoyará a Going Green en el desarrollo de distribuidores y la oferta de accesorios de rendimiento.
Ahora solo nos falta esperar, al igual que en artículo anterior sobre la Brammo Empulse R, que su precio, de 19.000$, no aumente en exceso en su legada a Europa.