Coches Eléctricos, Formula e
Carrera de Malasia, Formula-E.

Carrera de Malasia, Formula-E.

Este fin de semana pasado Putrajaya, capital financiera de Malasia, se preparaba para albergar la segunda carrera del Mundial de Formula E, de las diez que se disputarán.

En esta segunda carrera Oriol Servià partió este sábado desde la pole, defendiendo el primer puesto, realizando así una buena carrera. Termino siendo séptimo.

En esta segunda carrera Nick Heidfield no tubo suerte y se choco contra un muro. No esta siendo para el un buen comiendo en la Formula E, ya que en China le paso algo parecido y es que, se vio envuelto en un accidente en la vuelta final. Solo se han realizado dos carreras en este mundial y en las dos ha tenido que abandonar. Esperemos que tenga mejor suerte en la próxima carrera.

Para los pilotos españoles Salvador Servià y Jaime Algersuari, no hicieron su mejor carrera concluyendo séptimo y noveno respectivamente, se espera que puedan destacar más en esta modalidad.

Quien no tuvo rivales fue Sam Bird este pasado sábado, comenzó en segunda posición y obtuvo la victoria.
Lucas di Grassi y Sébastien Buemi subieron al podido junto con Sam Bird, realizando una excelente carrera ya que comenzaron desde la decimoctava y decimonovena posición.

La tercera carrera se disputara en la otra parte del mundo, en Uruguay el próximo 13 de diciembre.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *