Cinco coches eléctricos cuidan del Mercado de Colón de Valencia

Una vez mas en www.recargacocheselectricos.com queremos apoyar a todos aquellos que como nosotros, fomentamos la movilidad eléctrica sostenible. Así que, para demostrar que los coches eléctricos no son una moda pasajera, sino una firme apuesta de futuro, en el que todos estamos implicados, hemos visitado una empresa de alquiler de vehículos eléctricos en Valencia, llamada Happy drive 

coches eléctricos mercado de Colón de Valencia

Nuestra visita era un poco especial, no solo íbamos a tener el placer de conducir un coche eléctrico sino que además, íbamos a estar en una de las mayores manzanas del primer ensanche de la ciudad de Valencia, y bajo una de las piezas mas relevantes del modernismo, el Mercado de Colón cuya construcción se iniciaba en 1914.

Quien le iba a decir al arquitecto Francisco Mora Berenguer que un día unos jóvenes blogueros iban a entrar en su edificio en búsqueda de cinco coches eléctricos que aguardaban silenciosos e impacientes en el parking del Mercado para irnos a dar un paseo por la ciudad de Valencia.

Birò es el modelo de servicio de alquiler de vehículos eléctricos que ofrece esta empresa, están considerados como los urbanos eléctricos por excelencia. Su tamaño es reducido, sus motores eléctricos de cero emisiones hacen que sean ideales para la ciudad. Su diseño 100 % italiano se adapta a la personalidad de cada uno, ofreciéndote colores llamativos y modernos.

¡La experiencia de conducirlos nos ha marcado! Sin duda todos aquellos que alquilen estos vehículos eléctricos van a disfrutar de un gran paseo por la ciudad de Valencia. Es ideal para turistas, pues los Birò van acompañados de un Ipad que ofrece información multimedia, donde podemos encontrar una serie de rutas guiadas por GPS, por lo que podemos visitar cualquier punto de interés de la ciudad sin perdernos.

Nosotros elegimos una ruta que nos permitia disfrutar del centro de la ciudad. La parada más destacada, la hicimos en la Plaza del Ayuntamiento y sin poder ni querer evitarlo aparcamos para que todo el mundo pudiera disfrutar de este pequeño juguetito…

Alquiler de vehículos eléctricos en Valencia

¡Os invitamos a vivir la experiencia! y como dicen nuestros amigos de Happy Drive: Rent & Love me!

 

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *