Un grupo hotelero de Reino Unido planea su primera red de recarga para coches eléctricos

puntos de recarga coches eléctricos

Best Western quiere convertirse en la primera empresa hotelera en Gran Bretaña en instalar una red de estaciones de carga de coches eléctricos en sus propiedades en todo el país.

Este grupo hotelero es el más grande de Gran Bretaña de hoteles independientes. La empresa tiene unos 270 hoteles, y planea instalar una red inicial de 50 estaciones de carga para que los huéspedes puedan cargar sus coches eléctricos durante su estancia.

Satisfacer las necesidades de los propietarios de los coches eléctricos

El Gobierno de Gran Bretaña, estima que habrá unos 1,2 millones de coches eléctricos en las carreteras de este país en 2020, y Best Western quiere asegurarse de que van a estar preparados para satisfacer las necesidades de sus clientes y sus coches eléctricos.

Los conductores podrán de esta forma, conducir su coche eléctrico hasta cualquier aparcamiento de la cadena hotelera y enchufarlo para cargar la batería de forma gratuita.

La de Presidenta Best Western, Angela Burns, dijo: “Actualmente hay unos 10.000 usuarios de coches eléctricos en las carreteras del Reino Unido, pero que en realidad es la punta del iceberg – habrá, según las últimas cifras del Departamento de Transporte, de 1,2 millones de coches eléctricos en las carreteras del Reino Unido en 2020.

Angela Burns añadía que “Los coches tendrán cada uno un punto de de recarga- lo que significa que tendrá que haber 1,2 millones de estaciones de carga para el año 2020 de los cuales el 10 por ciento debe ser accesible al público, al igual que nuestras estaciones de carga”, “No se equivoquen, lo que estamos viendo ahora es la primera ola de un movimiento que está llamado a ser enorme en la próxima década. Como toda empresa que está pensando en el futuro, es normal  que Best Western se encuentra en la vanguardia de esta forma de transporte sostenible.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *