Skip to main content
recarga coches electricos

Inicio de actividad Recarga Coches Eléctricos

23 de Julio de 2012

Hoy tenemos el placer de anunciar que se da por inaugurada la versión beta, de www.recargacocheselectricos.com. Para todos los que formamos el equipo de este nuevo blog, es todo un placer iniciar esta andadura, por el mundo de internet y de la comunicación.
Recarga de coches eléctricos, nace con el fin de informar y de proporcionar la mejor y más variada información sobre el mundo de las recargas de los vehículos eléctricos. Por ahora y hasta inicios de septiembre, nos encontramos en la versión beta, terminando de ajustar la website y probando su funcionamiento.

Queremos ofrecer contenido de calidad y diferenciante, recarga coches eléctricos, no es una web de copia – pega y contenido masivo, buscamos contenidos únicos y de calidad poniéndose en la posición de nuestros potenciales lectores.

Para ello queremos contar con los mejores, actualmente tenemos a los mejores, pero queremos seguir buscando aquellas, mentes inquietas que quieran participar en nuestro proyecto. Por eso, si tú eres uno de ellos, no dudes en contactar con nosotros.

Por último, indicaros que estamos dispuesto a recibir cualquier tipo de crítica, asesoramiento, consejos… por ello tienes diferentes canales para ponerte en contacto con nosotros, mediante comentarios, mediante redes sociales y mediante e-mail en el apartado de contacta.
Muchas gracias a tod@s.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *