Ayudas Vehículo Eléctrico, Ciudades Sostenibles, Modelos Coches Eléctricos
La novedad y la actualidad de los VE tendrán su encuentro en Barcelona este mes

La novedad y la actualidad de los VE tendrán su encuentro en Barcelona este mes

Este año en Barcelona tendrán lugar la EXPOeléctric Formula-e y la EVS27 (Electric Vehicle Symposium 27) que tendrán lugar los días 16 y 17 y del 18 al 20 de noviembre respectivamente.

La EXPOeléctric Fórmula-e tiene como objetivo el promover el ahorro energético y la conducción eficiente mediante una serie de actividades en las que tanto los ciudadanos como los empresarios puedan “conocer” mejor los vehículos eléctricos. Con demostraciones de la versión taxi de la furgoneta Nissan e-NV200, test de vehículos eléctricos como el Nissan LEAF, el BMW i3, el Renault ZOE, el Volkswagen e-UP o el ICARO, charlas informativas y concentraciones de VE tanto de empresas o de uso privado. La EXPOeléctric Fórmula-e tendrá lugar en el Arco de Triunfo de Barcelona.

La EVS celebra su 27ª edición en la Fira Barcelona en la que, de nuevo, centrarán sus actividades en dos apartados: el congreso, con plenos, sesiones paralelas y diálogos, y el área de exhibición, donde se podrán ver las baterías más recientes, vehículos híbridos y eléctricos disponibles actualmente en el mercado, prototipos e infraestructuras para los VE, desarrolladores, compañías de infraestructuras para los VE y más.

Esta no es la primera vez que la capital catalana destaca por su apoyo a la movilidad sostenible siendo siendo reconocida por ello en el sur de Europa, del Mediterráneo y en todo el mundo.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *