Coches Eléctricos
Nuevo cambio de batería de Tesla

Nuevo cambio de batería de Tesla

Hará algo mas un año en un evento en Los Ángeles, Tesla presento el sistema de cambio rápido de baterías y en ese momento fue todo un acontecimiento en el sector pero desde entonces la cosa ha estado parada.

Ahora parecer  ser que por fin Tesla se ha decidido a montar una estación de cambio rápido de baterías. Esta estación está situada en california, en principio es un programa piloto para probar si el sistema podría ser viable.

Aunque las posibilidades de este sistema son mayores, cuenta con unos cuantos inconvenientes. El sistema tarda 3 minutos en realizar el cambio de baterías y no 90 segundos como se dijo en el evento de Los Ángeles. El coste del servicio será de 45 dólares aproximadamente, algo menos de lo que cuesta llena el depósito de un coche convencional.

Es un programa de prueba por lo tanto se tiene que  estudiar como se comportaría el sistema en unas condiciones reales y la posible demanda que tendría. En principio sólo se va a ofrecer a unos cuantos propietarios del coche que se han ofrecido voluntarios y el servicio se tendrá que solicitar con cita previa.

En ocasiones puntuales poder recurrir a este sistema no esta mal, aunque tendremos que ir viendo como va evolucionando esta nueva propuesta.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *