Esperando, imaginado, este coche eléctrico 100% de nueva generación. La marca peugeot lo comercializa no solo para unos cuantos pioneros sino con destino a una clientela moderna y exigente de particulares y profesionales, con pleno convencimiento y decidido a dar unidos el primer paso hacia una nueva movilidad.
El peugeot iOn se ha diseñado idealmente para la ciudad y su periferia; provisto de dirección asistida eléctrica y destacable radio de giro, el peugeot iOn se incorpora facilmente a la circulación y puede alcanzar una velocidad máxima de 130km/h por autopista. Ágil, maniobrable y compacto, se adapta a los condicionantes de espacio en medio urbano. Gracias a su arquitectura elevada y a su distancia entre ejes, cuenta con una generosa habitabilidad que permite acoger a bordo a 4 adultos de manera confortable.
La recarga se ha diseñado para ser sencilla, rápida y flexible y adaptarse a sus condiciones de tiempo y lugar. La carga rápida permite recargar la batería al 80% en 30 minutos. Se efectua a partir de un puesto específico suministrador de corriente continua de alta intensidad situado en zonas públicas, estaciones de recarga, aparcamientos públicos o privados, o bien en empresas que se doten del mismo. En España está previsto el despliegue de infraestructuras de recarga rápida de coches eléctricos e híbridos.