Skip to main content
promocion de lugenergy punto de recarga

LugEnergy ofrece ‘Punto de recarga + Instalación por 999€’ para reactivar el sector

La empresa valenciana LugEnergy, dedicada a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, ha lanzado una promoción exclusiva con la que pretende reactivar la movilidad eléctrica tras las negativas consecuencias de la COVID-19.

La campaña consiste en la instalación del punto de recarga en garaje privado o comunitario por 999€ (IVA Incluido). Se trata de un precio cerrado independientemente de la dificultad o los metros de instalación. Además, incluye la caja de protecciones y el boletín o Certificado de Instalación Eléctrica.

Su objetivo no es otro que el punto de recarga no suponga ningún impedimento para pasarse a la movilidad sostenible. LugEnergy pretende abaratar los costes del punto de recarga para incentivar la compra de vehículos eléctricos y revertir el notable descenso de las ventas desde que comenzara la pandemia.

El punto de recarga que ofrecen es el DARK de 20 Amperios, de la marca V2C (antes WallboxOK). Un cargador compatible con todos los vehículos eléctricos que ofrece grandes prestaciones.

La promoción comienza el lunes, día 8 de junio, a las 12:00 horas. No obstante, pese a que estará disponible para toda España, está limitada a los primeros 50 clientes en solicitarla.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *