Opinión
Relaxing cup of café con leche mientras admiras un TESLA

Relaxing cup of café con leche mientras admiras un TESLA

La semana pasada algunos afortunados y asiduos de SoHam Café en Madrid recibieron una invitación que a todo fan de la movilidad eléctrica nos hubiera gustado recibir. Decía así:

“Queridos Amigos de SoHam Café,

Hoy, a partir de las 21:00 horas, Drive and Dream vuelve a presentar el modelo de vehículo eléctrico TESLA MODEL S en SoHam Café para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo!!

Tras la fantástica velada que tuvimos hace un par de semanas en torno al coche eléctrico y la llegada a España de la primera unidad de TESLA MODEL S, hoy volvemos a tenerlo entre nosotros para poder ver de cerca éste revolucionario modelo y recibir a los amigos del coche eléctrico en Madrid.

Os esperamos!!” 

Desde nuestro blog hemos querido hacernos eco de esta gran noticia, nos parece que este evento sí es digno de colarse en las agendas de todos los madrileños. ¿Te imaginas estar disfrutando de un café mientras puedes observar toda la belleza de un coche eléctrico?

Esta bonita sensación sí merece colarse en el discurso de una Alcaldesa para ganar la candidatura de unos Juegos Olímpicos. No estamos diciendo que Ana no apueste por la movilidad eléctrica, de hecho unos días antes del fatídico 9 de Septiembre, pudimos leer algunos titulares como: “Las olimpiadas de “Madrid 2020” apuesta por el coche eléctrico”.

Seamos sinceros, no necesitamos políticos que se hagan la foto mas eléctrica, lo que queremos es que apuesten realmente por la movilidad sostenible, den ayudas para adquirir vehículos eléctricos, bajen los impuestos de circulación a los propietarios de los coches eléctricos, y nos dejen pilotar con ciertos privilegios por las ciudades.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *