Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Smart Forjeremy

Smart Forjeremy

Smart vuelve a sorprendernos a todos con su nuevo vehículo eléctrico, un coche alado literalmente. El diseñador norteamericano Jeremy Scott, ha dado una vuelta al Smart convirtiéndolo en el Forjeremy un vehículo que se pondrá a la venta en Europa próximamente. Acaba de entrar en producción y antes de arrancar su comercialización ya está dando que hablar a causa de su aspecto exterior. Como si se tratase del casco de Astérix, las alas que son muy frecuentes en las obras de Scott.
El coche tendrá tres motorizaciones diferentes, dos de ellas eléctricas de 55kw y una a 60kw, que entregan respectivamente 102, 75 y 82 CV, el Smart forjeremy tiene un precio de partida, de momento fijado para Alemania, de 33.333 euros.

En un primer momento es su aspecto exterior quien te llama la atención pero rápidamente descubrimos su equipamiento interior que es alucinante.
Los tonos aluminio de su celda de seguridad, sus retrovisores y la parrilla del frontal contrastan con el blanco polar que encontramos tanto en los paneles como en las llantas, que pueden ser de 16 o 17 pulgadas. El emblema “by Jeremy Scott” garantiza que no se nos pase por alto que estamos ante tan singular versión del popular vehículo.
En el interior sigue la línea cromática del exterior, con asientos y paneles que combinan el blanco textil con el cuero claro, un cuero que encontramos también en el volante. En contraste, el salpicadero dotado de pantalla táctil crea la ilusión de un futuro cercano.

 

Os dejo con el video de presentación en el salón del automóvil. Donde el programa Si parpadeas le hizo un reportaje.


 

 

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *