Skip to main content

Un sonido de motor un tanto especial

Entre las características de los vehículos eléctricos, como su mínimo impacto en el medio ambiente, está la reducción del sonido del motor. Y, aunque para muchos, que un motor no haga apenas ruido es algo positivo, ya que ayuda a reducir la contaminación acústica de las calles, existen algunos problemas como el de los peatones despistados.

Y es que el no escuchar cuando un vehículo eléctrico se acerca es peligroso. Por ello, la compañía internacional de pizzas Domino’s, que incluye motos eléctricas entre su flota de repartidores, ha decidido incorporar al motor de sus motos un un sonido un tanto peculiar de modo que, cuándo aceleran, se escucha una voz imitando el sonido de un motor intercalado de palabras como “Domino’s” y “pizza”.

Realmente es una alternativa muy llamativa ya que, ¿a quién no le gustaría saber que llega su pizza de un modo tan llamativo?

A continuación os dejamos con un vídeo donde se muestran los sonidos que emite el motor y las reacciones de algunos transeúntes que se encuentran en la ruta de reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *