Baterías, Ciudades Sostenibles, Coches Eléctricos, Datos Venta Coches Eléctricos, Información Corporativa
Un suma y sigue para Tesla

Un suma y sigue para Tesla

Apertura de una tienda Tesla en Pekín, China

Aunque el fabricante americano está esperando la aprobación del gobierno Chino ha abierto su primera tienda en la capital el pasado sábado. Si los problemas con el gobierno no fueran suficientes, el nombre de la marca Tesla Motors ya estaba registrado por un ciudadano chino en 2009.

Problemas a parte, en la sala de exposiciones se pueden admirar dos modelos del Tesla Model S. La compañía ya tiene previsto el envío de 100 unidades en cuanto tenga la aprobación del gobierno, unidades que esperan que sean vendidas rápidamente. Pero de momento, puedes ir reservando tu vehículo por 250.000 yuanes (30.000 €), los cuales no se entregarán antes de la resolución de los problemas e igualmente tendrán que esperar hasta el año que viene para recibirlos.

11.9 millones de dólares de beneficio en el último trimestre.

Tesla Motors ha fabricado, matriculado y entregado 5.500 unidades del Model S en el último trimestre a aquellos que estaban esperando su vehículo. Esta cantidad de coches supone la producción de 1.833 unidades al mes de media, con lo que ha conseguido un incremento de su beneficio del 6.8% en comparación con el trimestre anterior.

En unas declaraciones del propio Musk dijo que en los Estados Unidos la demanda es superior a la producción de los vehículos y que algunas entregas has sido retrasadas para poder hacer frente a las peticiones de Europa (unas 1.000 unidades este trimestre). Pero este retraso no es por culpa de Tesla, sino de la compañía japonesa de Panasonic la cual es incapaz de, aun aumentado su producción, producir lo suficiente para Tesla.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *