BMW i3, Coches Eléctricos, Datos Venta Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
El BMW i3 ya está aquí

El BMW i3 ya está aquí

El 14 de noviembre por fin saldrá a la venta el BMW i3 en España. Con un diseño y construcción únicos hacen de este, el primer eléctrico de la marca alemana, un vehículo especial que será producido en serie y del cual habrán dos versiones de compra disponibles, uno con una autonomía de 200 km por 35.500 €  y otro con una autonomía de 300 km por 39.990 €. Aunque a estos precios habría que deducirles las ayudas que se dan por la adquisición de este tipo de vehículos. La presentación del coche a nivel europeo se realizó en Amsterdam y en España podrá adquirirse vía teléfono, Internet o en una de las 10 tiendas localizadas en Cataluña, Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco, Andalucía y Levante.

Para la recarga del i3, BMW apuesta por el Wallbox debido a sus cargas rápidas, aunque también podrá recargarse en un punto de carga convencional. Además, siguiendo la idea de Tesla, BMW ha desarrollado el sistema de carga Charge Now, una red de puntos de carga que, lamentablemente, aun no está disponible en España. El acceso a esta red de puntos de carga es mediante una tarjeta que factura al final de mes.

Además, la compañía alemana ha desarrollado el sistema Connect iDrive el cual es capaz de calcular y señalar en un mapa los km de autonomía restantes del vehículo. Para ello, el programa realiza sus cálculos en función del tráfico, la topografía del recorrido y el estilo de conducción del usuario.

Y, como todo aparato eléctrico, puede controlarse a través de una aplicación que puede ser descargada e instala en un smartphone.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *