Información Corporativa
Todo sobre Autoconsumo

Todo sobre Autoconsumo

Hoy estamos de enhorabuena, este domingo nuestro grupo editorial, lanza una nueva plataforma online en el mundo de la energía y la eficiencia. Se trata de Autoconsumo Si.

Autoconsumo Si, es un portal destinado a ofrecer al público información y noticias sobre el mundo del autoconsumo energético. El autoconsumo energético consiste en producir la energía que nosotros necesitamos. Si conseguimos consumir nuestra energía de nuestra vivienda, oficina… mediante energías renovables, podremos obtener un ahorro en nuestra factura eléctrica y apoyar el medio ambiente.

Se definen de la siguiente manera:

Nacemos con vocación de informar de todas las novedades del sector, de dar información técnica y de una forma sencilla al público en general, y de fomentar esta nueva modalidad de generar energía para nuestro propio abastecimiento.

Queremos ofrecer contenido de calidad y diferenciante, Autoconsumo Si, no es una web de copia – pega y contenido masivo, buscamos contenidos únicos y de calidad poniéndose en la posición de nuestros potenciales lectores.

Para ello queremos contar con los mejores, actualmente tenemos a los mejores, pero queremos seguir buscando aquellas, mentes inquietas que quieran participar en nuestro proyecto. Por eso, si tú eres uno de ellos, no dudes en contactar con nosotros.

Por último, indicaros que estamos dispuesto a recibir cualquier tipo de crítica, asesoramiento, consejos… por ello tienes diferentes canales para ponerte en contacto con nosotros, mediante comentarios, mediante redes sociales y mediante e-mail en el apartado de contacta.

Muchas gracias a tod@s.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *