El pasado mes de Enero Yema Auto, una marca china de vehículos, presentó el Mustang F16.
Este coche nos puede ser familiar, y de hecho es porque exteriormente es un Audi A4 B8 Avant y el interior pertenece a un Subaru Outback.
En las siguientes imágenes vemos este parecido:
Como vemos, el frontal es idénticamente igual. Sólo se ha modificado la rejilla para dar cabida al nuevo logo de la marca. En cambio, en el lateral del coche notamos cambios más significativos. Destacan detalles que una marca premium como Audi trata de evitar: suspensión más alta, derivabrisas y una combinación de color que deja mucho que desear.
En la parte posterior del coche vemos como se ha suprimido el difusor trasero que tiene el Audi, quitando la deportividad que le ofrece, a lo que se le suma un sinfín de detalles que dejan mucho que desear: no lleva limpia trasero, la baca es muy basta y unas taloneras laterales que no siguen la linea que diseñaron en Audi.
Y no son sólo esos los detalles que marcan la diferencia con respecto a una marca premiun. Las llantas que le han puseto al modelo chino son otra copia, pero del Peugeot 206:
Si echamos un vistazo al interior, vemos que es una copia idéntica del Subaru Outback:
Como vemos, se ha eliminado el navegador por una radio 2-DIN, el climatizador por un aire acondicionado y un volante multifunción por uno más sencillito, para evitar que el precio de salida sea elevado.
En cuanto al tema mecánico, tiene un motor eléctrico de 80 cv y una velocidad máxima de 110 km/h y una autonomía de 260 kms.