Información Corporativa, Motos Eléctricas
ABAT y LugEnergy se alían para fomentar la moto eléctrica

ABAT y LugEnergy se alían para fomentar la moto eléctrica

Abat Connection, el mayor fabricante mundial de motocicletas eléctricas, que ya cuenta con trece concesionarios en nuestro país y va a abrir otros catorce en los próximos meses en Pontevedra, León, Santander, Zaragoza, Tenerife y muchas otras ciudades ha llegado un acuerdo con la empresa de soluciones para la recarga LugEnergy para fomentar la moto eléctrica de una manera conjunta.

La moto eléctrica, punta de lanza de la movilidad sostenible

Como bien sabéis, el segmento líder de la movilidad eléctrica en nuestro país es el de las motos eléctricas, que superan con creces el de los coches y es más importante por facturación que el de las bicicletas. La moto permite a muchos profesionales poder realizar gestiones rápidas y evita el problema del aparcamiento en las ciudades. Además, que sea eléctrica permite ahorrar en el coste del combustible y el mantenimiento. Actualmente el segmento de las motos eléctricas supone un 2% del parque móvil nacional, por lo que existe una clara necesidad de encontrar soluciones específicas a la recarga.

Puntos de recarga específicos

En este sentido, LugEnergy ha desarrollado una serie de productos específicos para la recarga en modo 1 que se corresponde con las exigencias y las necesidades de los usuarios de movilidad eléctrica. Estas soluciones dan diversas posibilidades como: la activación por llave o RFID que impide la conexión por otro usuario sin permiso, la lectura del consumo a través de internet mediante Ethernet, protecciones antivandálicas, imposibilidad de desconexión, etc., y todo ello ofrecido mediante una red de instaladores oficiales en todo el territorio nacional.

Estrategia conjunta

La idea de estas dos empresas es poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precio muy competitivo y que se ajusten a las necesidades particulares de cada uno. La rapidez en la gestión de las instalaciones y la buena atención al cliente es una de las máximas prioridades de esta alianza. Con ella, ambas empresas pretenden mejorar la visión de la movilidad eléctrica en nuestro país, acercar a la sociedad soluciones reales de movilidad personal y fomentar una cultura de sostenibilidad.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *