Coches Eléctricos
EL Audi Q4 Presenta sus primeros bocetos

EL Audi Q4 Presenta sus primeros bocetos

El Audi Q4 Plug-in Hybrid Concep filtra unos bocetos del que podría ser el próximo coche híbrido enchufable que Audi piensa presentar en el próximo Salón de Pekín que comenzará el día 20 de abril del 2014. Se trata de un vehículo, que con la letra Q delante de un número cuatro, vendrá a engordar la lista de los vehículos todocaminos.
Este nuevo Audi Q4 se situará, con sus medidas entre 4,3 y 4,5 metros de longitud, entre los Audi Q3 y los Audi Q5. Dispondrá de una carrocería de cinco puertas, con una entrada para la carga en la parte trasera de estilo tradicional y con un perfil muy coupé. En su parte delantera unos alargados faros recuerdan al Audi TT presentado en el pasado Salón de Ginebra.
En cuanto a la motorización de este Audi Q4 Plug-in hybrid cabe destacar un motor turbo alimentado de cuatro cilindros, con dos litros de capacidad, combinado con dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer en conjunto una potencia total de 402 CV con un par motor de 480 libras–pié.
El nuevo Audi Q4 hereda rasgos de diseño del allroad shooting brake concept que se mostró en el pasado Salón de Detroit 2014, mientras su frontal recuerda al nuevo Audi TT que se presentó en el Salón de Ginebra 2014, sobre todo en el diseño alargado de los faros.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *