Coches Eléctricos
Cargador Portátil: La solución para tu coche eléctrico

Cargador Portátil: La solución para tu coche eléctrico

El mundo de los Coches Eléctricos tiene un crecimiento exponencial este año 2019, muchos apasionados por el medio ambiente han decidido mejorar la calidad del oxigeno de la tierra y dejar de utilizar coches de diesel o gasolina para invertir en el uso de un Vehículo Eléctrico.
 
En ese sentido, para estos nuevos compradores, una de las cosas más importantes son los puntos de recarga. Dónde, cómo y cuándo podrán cargar sus coches si tienen que viajar o salir de la ciudad son las dudas que mas suelen tener. 
Además se plantean la inversión de tiempo que esto supone.
 
Para solucionar estos dudas y problemas han nacido empresas como WallboxOk, dedicada a la fabricación de puntos de recarga para todos los tipos de coches, que ha ideado una solución económica y útil para garantizar la carga donde sea que se encuentre el usuario.
 

Cargador Portátil al alcance de nuestros bolsillos

El EV Portátil. Es un cargador portátil con unas dimensiones mínimas (200mm x 100mm x 90mm) y una potencia de recarga interesante, que permite cargar hasta 22 kW con el conector IEC 62196  y 7,7 kW con el conector SAE J1772. A esto se le añade una gran versatilidad, ya que permite modificar la velocidad de recarga, a través de dos pulsadores pudiendo elegir en cualquier momento la intensidad de recarga entre 6-32 amperios. Lo que equivale entre 1,4KW y 22kW.

EV portátil WallboxOk

 
Todo esto traduce que por un precio aproximado de 500€, segun la potencia que permite, se puede conectar el coche eléctrico en cualquier hotel, centro comercial o centro de trabajo, que cuente con un enchufe industrial y que dependiendo de la potencia utilizada, varía el tiempo de carga; es decir, puede durar desde 1 hora y media como mínimo, hasta 6 u 8 horas

Ventajas de comprar el cargador portátil de WallboxOk

  • No hay que estar en casa para cargar el coche: No existe esa dependencia de tener que estar en casa tantas horas al día para que cargue completamente la batería del vehículo.
  • Tranquilidad: Ya no hay estrés al quedarte sin batería fuera de casa;  Por ejemplo, en sitios como IKEA, puedes cargar gratis tu coche.
  • Comodidad al viajar: Viajar a un pueblo cercano sin preocupaciones, ir de compras a la ciudad, disfrutar de la autonomía del coche.
  • Ahorro: Por un bajo costo, poder adquirir un cargador portátil ensamblado en España y con una excelente calidad.
Os dejamos un vídeo del uso del EV Portátil

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *