Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos, Recarga Vehículos Eléctricos
La recarga del coche eléctrico BMW i3

La recarga del coche eléctrico BMW i3

La nueva apuesta eléctrica de BMW está a punto de llegar a España y son muchos los que nos empezamos a preguntar. ¿Cómo se carga el nuevo BMW i3? Pues bien, se puede cargar en un enchufe doméstico convencional. Aunque hay alguna excepción, si se trata de un garaje comunitario es necesario tener un punto de carga específico. (Wallbox). El tiempo de carga del nuevo BMW i3 es aproximadamente de unas 6 horas.

Si estás pensando en comprar este coche eléctrico estás de enhorabuena, no sólo por lo fácil que resulta cargar el BMW i3 sino porque su precio es muy interesante. A partir de 35.500 euros puedes disfrutar y confirmar eso de… te gusta conducir pero ahora añade: sí, pero eléctrico!

Y para los que pensáis que este precio es alto… pensad ¿Cuánto gastáis anualmente en gasolina? Pues bien, con el nuevo BMW i3 nos ahorramos al año 1000€ en combustible. Y no sólo el ahorro es en combustible, porque como muchos ya sabréis algunas de nuestras ciudades poseen zonas de aparcamiento totalmente gratis, suelen ofrecer muchas ventajas de parking e impuestos.

En la página de BMW, además de consultar los datos técnicos del BMW i3, tal y como ilustra la foto que tenéis a continuación,  podrás encontrar los puntos exclusivos de venta de BMW i, escogidos de forma estratégica para cubrir todo el territorio nacional.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus