Coches Eléctricos
Seis aplicaciones para coches eléctricos

Seis aplicaciones para coches eléctricos

A pesar de todos sus beneficios ambientales, cientos de los consumidores todavía se muestran escépticos sobre los coches eléctricos. Las personas citan varias razones por las cuales renuncian a comprar un coche eléctrico, además del precio, están las preocupaciones de seguridad y limitaciones de autonomía. Pero si sois de esos valientes que ya poseen un coche eléctrico, aquí os dejamos las mejores aplicaciones de coches eléctricos para que podáis mejorar vuestra experiencia de conducción.

GreenCharge

GreenCharge permite comprobar el rango de la corriente de la batería antes de que se requiere una recarga. Además , la aplicación ofrece métricas interesantes y datos de la batería. Dado que esta información se puede acceder de forma diaria, semanal y mensual, se puede controlar eficazmente nuestros hábitos de conducción para reforzar aún más sus esfuerzos de ahorro de costos.

PlugShare

Al igual que Facebook, PlugShare opera a través de una red social de los individuos de conducción de vehículos eléctricos . A través de esta red, el intercambio de información en relación con los controladores de 18.000 estaciones de carga eléctrica que están estacionados alrededor de los Estados Unidos y que figuran en la red PlugShare.

EV Ping

EV Ping emplea códigos QR para que pueda ponerse en contacto con otros conductores mientras están recargando su vehículo. De este modo, los conductores pueden acceder a la información y las condiciones en tiempo real con respecto a una estación de carga en particular. Esta información puede ser vital para determinar si debe buscar otro puerto de carga, iniciar la carga o seguir esperando.

Better Place Oscar

Better Place Oscar. La aplicación ofrece a los miembros de Better Place la posibilidad de estar en contacto con los niveles de carga de la batería o en contacto con el servicio al cliente en cualquier momento.

DriveTime Chose the SmartWay

No todo el mundo tiene los recursos para comprar un nuevo vehículo eléctrico. A diferencia de otros distribuidores, Drivetime ayuda a los conductores con menos recursos. Esta aplicación gratuita es una calculadora que sirve para conocer los horarios que mas amortizan el gasto.

Entune Entertainment System

Entune Entertainment System de Toyota es el primer centro de información y entretenimiento para integrar las aplicaciones de automóviles eléctricos en pantalla táctil del vehículo. Entune Entertainment System ofrece aplicaciones en pantalla como Panadora , Bing, iHeartRadio, MovieTickets.com y varios otros tipos de información, que aparece en el Prius de Toyota.

Fuente de la imagen lugenergy

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *