Ayudas Vehículo Eléctrico, Coches Eléctricos, Datos Venta Coches Eléctricos, Datos Venta Motos Eléctricas
Las ayudas para la compra de vehículos eléctricos se aprobaran la primera semana de Marzo.

Las ayudas para la compra de vehículos eléctricos se aprobaran la primera semana de Marzo.

Según apuntan las informaciones de la última jornada sobre movilidad sostenible en Valladolid. Las ayudas para los vehículos eléctricos y en especial para los coches eléctricos se aprobaran antes del 7 de marzo y con carácter retroactivo.

Ventajas_Urbanas-para-vehiculos-electricos
Muchos de los usuarios ya estaban preocupados con el tema y es una grata noticia. Estaba claro que se iban a aprobar pero no se sabía ni cuando, ni quien optaría a ellas.
Las cantidades de las ayudas serán las mismas que el pasado año, pero con una novedad. El concesionario gestionara la ayuda con el ministerio, así los usuarios no tendrán que pagar todo el coche eléctrico y luego esperar a que les devuelvan el dinero. Esta política es mucho más atractiva para el comprador y esperamos que ayuden a subir las ventas.
Se había hablado mucho de que este año si tendrían ayudas las motos eléctricas, pero finalmente no ha sido así. Otro año más la punta de lanza der la movilidad sostenible se queda si ellas.
Las motos son los vehículos electicos que van abriendo mercado de la movilidad sostenible y por desgracia las ayudas no llegan a este sector.
Las informaciones también apuntan a ayudas para la infraestructura pero todavía está por valorar como afectaran al sector.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *