Skip to main content

Los coches eléctricos los huéspedes más verdes de los hoteles NH de Madrid

NH hoteles alquiler coche eléctricoLa compañía NH hoteles se convierte en la primer grupo hotelero que apuesta por la movilidad sostenible al ofrecer a sus clientes un servicio de alquiler de coches eléctricos no contaminantes.  La empresa Respiro Car Sharing que ofrece un sistema de alquiler de coches y furgonetas por horas o por días y el grupo NH Hoteles han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación del servicio de car sharing eléctrico en hoteles de la Cadena.

El coche eléctrico elegido para este proyecto pionero en España ha sido el Nissan LEAF, 100% eléctrico,  un coche que contribuye a la movilidad sostenible y es la solución ideal para las ciudades, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes y además es silencioso.

respiro-car-sharing nh hoteles madrid

En una primera fase el car sharing eléctrico, operado por Respiro con el modelo Nissan LEAF, estará disponible en el Hotel NH Eurobuilding, estando prevista la ampliación del servicio en los próximos meses a otros hoteles NH de la capital.

Esta alianza supone un paso muy importante para la movilidad sostenible en España y para el impulso del uso de los vehículos eléctricos. Esta pionera opción de transporte añade un gran valor añadido a la marca NH Hoteles, posicionándose como el primer grupo Hotelero respetuoso con el medio ambiente al ofrecer un servicio de alquiler de coches no contaminantes.

Esperamos que este proyecto tenga mucho éxito y que anime al resto de hoteles de España a incluir este servicio de alquiler de coches eléctricos para sus clientes.

Fotos: blog.nh-hoteles.es

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *