Coches Eléctricos, Legislación Vehículo Eléctrico, Plan Movele
Mañana se aprueban las Subvenciones para Vehículos Eléctricos (Plan MOVELE)

Mañana se aprueban las Subvenciones para Vehículos Eléctricos (Plan MOVELE)

Gran noticia para el sector del mercado eléctrico, mañana el Consejo de Gobierno aprobará la ayuda de 10.000.000 de Euros, para fomentar el vehículo eléctrico. Se trata del llamado plan MOVELE. Este anuncio lo ha hecho el ministro Soria, durante la presentación del proyecto Zem2All en Malaga. 

Se introducen en esta línea también algunas novedades en relación con 2012, tales como la disminución de las cargas administrativas, dando, además, la posibilidad de gestión con firma electrónica, según ha anunciado el ministro.

Ha destacado durante su intervención la estrategia de eficiencia energética puesta en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, que incluye distintas líneas de acción: desde la eficiencia en las edificaciones, tanto en las nuevas como en las existentes, hasta el fomento del vehículo eléctrico y las ayudas directas para renovar el parque automovilístico con modelos más eficientes.

Recarga Coches Eléctricos, ya anunció que esta noticia se podía llevar a cabo. Así el 14 de marzo pudimos adelantar esta noticia.

Mañana os informaremos de todas las novedades.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *