Skip to main content

Máquinas expendedoras alquilan coches eléctricos en China

En las ciudades grandes donde la contaminación es un problema, es esencial motivar alternativas a los motores de combustión que mejoren la salud de los residentes y la calidad medioambiental del entorno. La empresa Kandi Technologies ha decidido hacerlo de una manera muy original. Ya que sigue existiendo una cierta reticiencia a decantarse por la compra de vehiculos eléctricos… ¿por qué no alquilarlos por horas, meses o años de la forma más conocida del mundo? A través de máquinas enormes que dispensen coches eléctricos.

No es una iniciativa para tomar en broma. La mayoría de las máquinas están situadas en Hangzhou y pueden albergar entre 30 y 300 coches cada una. El alquiler durante una hora cuesta unos 3,25 dólares y si tu intención es llevarte uno a casa para usarlo a diario solo has de pagar 130 dólares al mes (consumo y mantenimiento incluidos) y puedes disponer de él hasta tres años consecutivos.

china-made-renting-an-electric-car-as-easy-as-buying-skittles-from-a-vending-machine
El coche que ofrece es parecido a un smart con la idea de que son para uso urbano. Os dejamos con un vídeo para que descubráis todos los detalles.

Fuente: http://gajitz.com/huge-vending-machine-dispenses-electric-rental-cars/

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *