Ciudades Sostenibles, Recarga Vehículos Eléctricos
Máquinas expendedoras alquilan coches eléctricos en China

Máquinas expendedoras alquilan coches eléctricos en China

En las ciudades grandes donde la contaminación es un problema, es esencial motivar alternativas a los motores de combustión que mejoren la salud de los residentes y la calidad medioambiental del entorno. La empresa Kandi Technologies ha decidido hacerlo de una manera muy original. Ya que sigue existiendo una cierta reticiencia a decantarse por la compra de vehiculos eléctricos… ¿por qué no alquilarlos por horas, meses o años de la forma más conocida del mundo? A través de máquinas enormes que dispensen coches eléctricos.

No es una iniciativa para tomar en broma. La mayoría de las máquinas están situadas en Hangzhou y pueden albergar entre 30 y 300 coches cada una. El alquiler durante una hora cuesta unos 3,25 dólares y si tu intención es llevarte uno a casa para usarlo a diario solo has de pagar 130 dólares al mes (consumo y mantenimiento incluidos) y puedes disponer de él hasta tres años consecutivos.

china-made-renting-an-electric-car-as-easy-as-buying-skittles-from-a-vending-machine
El coche que ofrece es parecido a un smart con la idea de que son para uso urbano. Os dejamos con un vídeo para que descubráis todos los detalles.

Fuente: http://gajitz.com/huge-vending-machine-dispenses-electric-rental-cars/

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *