Motos Eléctricas
La moto eléctrica BRAMMO ya se vende en España

La moto eléctrica BRAMMO ya se vende en España

Os hemos hablado de ella algunas veces. Es una motocicleta única. La primera con motor eléctrico que cuenta con más de una marcha, nada más y nada menos que  6,6 velocidades. Su experiencia de conducción es muy similar a la del motor de combustión ya que funciona con un embrague, puede alcanzar los 160 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 195 kilómetros por ciudad. Se trata de la gama de motocicletas BRAMMO en sus dos modelos principales: BRAMMO Empulse R y BRAMMO Empulse. Y ya tienen un distribuidor claro en España.  Como dice la propia compañía en su eslogan… “Brammo, la espera ha acabado”.

Y es que la empresa FUTUR-MOTO se encargará de su comercialización a través de la red de tiendas online www.batery.es y de varios colaboradores físicos en Barcelona, Terrassa, Gerona, Lleida, Mallorca, Granollers, Valencia, Gandia, Alicante, Torrevieja, Navarra, Malaga, Marbella, Badajoz, Tenerife y Gran Ganaria.

De momento, según ha confirmado la compañía, se van a comercializar tres modelos de moto eléctrica:

BRAMMO ENERTIA

BRAMMO EMPULSE

BRAMMO EMPULSE R

Las primeras unidades de BRAMMO EMPULSE se entregaran a partir de la segunda quincena del mes próximo ( Abril 2014 ). Se ofrece en cuatro colores distintos, tal y cómo puede comprobarse en la página web.  El mítico True Blood Red, rojo; el negro Eclipsed Black; el amarillo y el color plata Silver Metallic.

1898153_612511405485998_1043425549_n

 

Y lo más importante. El precio. Ya contamos con la cantidad oficial para el precio de los tres modelos en la península y en Baleares.  Todos ellos tienen los costes del transporte incluido.

1. BRAMO ENERTIA- 9.500,00 euros + IVA

2. BRAMMO EMPULSE- 13.200,00 euros + IVA

3. BRAMMO EMPULSE R –15.200,00 euros + IVA

Si queréis conocer más detalles FUTUR- MOTO estará en la próxima feria de la moto, en  Catalunya  del 28 al 30 de marzo donde presentarán oficialmente la moto más esperada del sector.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus