Recarga Vehículos Eléctricos, Tesla
Nuevo supercargador de Tesla en España

Nuevo supercargador de Tesla en España

El tercer supercargador de Tesla en España estará situado en Valencia, para ser más exactos en la localidad de Paterna, después de que ya existan los de Girona y Reus. Siguiendo el mismo patrón de anteriores puntos de recarga de Tesla, este se situará frente a un hotel del mencionado municipio. Con este nuevo supercargador se pretende dar un impulso a las ventas de sus coches eléctricos.

mapa supercargadores tesla

Tesla ya cuenta con más de 600 supercargadores activos por todo el mundo, de los cuales 221 se encuentran en Europa. Como podemos ver en la imagen, España está por detrás de otros países europeos en cuanto a la instalación de supercargadores, sin embargo, este 2016 empezara la implantación definitiva en nuestro país, queriendo llegar a los 16 puntos de recarga en este año, y ampliar hasta una red de 100 instalaciones antes del 2020.




Tesla tiene previsto continuar su expansión de supercargadores eléctricos hacia el sur y el interior de nuestro país, teniendo presente las comunidades de Murcia, Granada, Sevilla y Madrid.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *